Ruth
Caballero
Admin Master
Te gustaría lograr resultados predecibles en todas las áreas mas áreas relevantes en tu vida? Te gustaría siempre empezar el día cargado de energía y positivismo? Cuando me refiero a lograr resultados predecibles en todas las áreas mas relevantes en tu vida, quiero decir que los resultados se logran trabajando en conjunto cuatro áreas que componen el equilibrio en nuestras vidas y las llamamos piedras angulares:
Física
Emocional
Espiritual
Psicológica
El éxito en mi opinión no es obtener solo dinero, tener una posición social, lograr terminar una carrera profesional, considero que el éxito va más allá de estos logros, lo anterior escrito es sola una parte de nuestra vida, quizás al día de hoy no lo había visto de esa manera, por que has estado enfocado en algunas de las tareas que te mencione, y has descuidado quizás tu parte física por que eres una persona que hasta hoy a esta área no le has dado importancia, pero cuidar tu energía vital debe ser prioridad de todos los seres humanos, los expertos opinan que es la raíz del sentirte, enérgico, con actitud, y sobre todo creativo y con deseos de hacer cosas en grande, o eres de las persona que has cuidado muy bien esta área, pero en lo espiritual, estas desconectado o emocional y psicológica no lo has visto como importante en tu vida.
Te pregunto ahora como es la comunicación que manejas contigo mismo, estas siendo amable que te dices cuando te levantas, como es tu día a día, tomas tiempo para, orar, meditar, hacer ejercicio, como estas nutriendo tu cuerpo, o solo comes por hábito, como son tus pensamientos de poder? o de derrota? o destrucción? con tu lenguaje interno, esto le llamamos en nuestros términos de empoderamiento autosabotaje, y por ello me refiero al lenguaje corporal como una clave muy poderosa para lograr resultados predecibles en tu vida. De la clase de pensamientos que estas generando, estas creando tu propia realidad, y esto aplica en todo.
Nuestras conversaciones con nosotros mismos van entre diez y catorce horas diarias, cuantas de esas horas las utilizas para decirte palabras afirmativas y empoderadoras, esa es la clave de todo en nuestras vidas.